jueves, 9 de junio de 2011

Jim Morrison


Algunas bandas piensan que el rock es música diurna. Otros lo consideran el oscuro mapa hacia la parte más tenebrosa de la noche. The Doors siempre tomó su inspiración de la oscuridad. Guiados por su cantante Jim Morrison, la banda combinó poesía y teatralidad. Los lugares investigados fueron la colisión entre sueño y pesadilla. Trajeron la visión underground a la cima de las listas de popularidad.
Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos , especialmente las actividades que parecen no tener sentido.
 Jim Morrison


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el comienzo de la entrada.

Jim Morrison... hoy en día muy apreciado, de moda pero en sí The Doors tiene calidad por todos sus componentes... guitarra, batería, teclado y no sólo la leyenda del señor Morrison.

Este tipo de cosas hacen que me pregunte -en los casos en los que la figura del líder está por encima (más comercializada) de los demás- qué de cada uno hay en el grupo? Se saben de casos en los que al separarse a ese líder le va muy pero que muy mal... jeje

Juan Nadie dijo...

A mí es que, en realidad, lo que más me gustó de The Doors es "No me molestes mosquito", pero ya no estaba Jim, ay, qué pena. :-)

Anónimo dijo...

Musicalmente no eran precisamente los mejores, pero decían más que la mayoría por aquél entonces, además Morrison era un crack en el escenario, creo que ni el mismo Jagger le superó en ese aspecto.